sábado, 22 de febrero de 2014

SANTA FE: Barletta y Arancedo reunidos por el diálogo y la paz social

Este viernes por la mañana el Diputado Nacional por la UCR, Mario Barletta, se reunió con el Arzobispo de Santa Fe, Monseñor José María Arancedo, quienes abordaron problemáticas actuales del país como la crisis económica, el avance de la pobreza y la pérdida de valores que azota a la sociedad argentina.
Prensa Barletta | 
Barletta y Arancedo reunidos por el diálogo y la paz social

 El ex intendente de la ciudad de Santa Fe y actual Diputado Nacional Mario Barletta, se reunió en la mañana de ayer con el Arzobispo de Santa Fe, Monseñor José María Arancedo, ambos compartieron la preocupación por el avance de la indigencia y la pobreza, producto de la importante crisis económica que atraviesa hoy el país. Barletta expreso. "La recuperación de los valores, es uno de los pilares fundamentales para la recomposición de la sociedad, estamos trabajando en un proyecto alternativo,  proyectado sobre bases de la educación, la cultura del trabajo y el respeto de las instituciones".

Por su parte el titular del episcopado Monseñor José María Arancedo expresó su honda preocupación por la situación de miles de jóvenes que no estudian ni trabajan, el crecimiento del narcotráfico, el avance de la pobreza y la creciente pérdida de valores que sufre la sociedad Argentina. "Se hace cada vez más necesario generar contextos de encuentro, de diálogo que nos permitan reconocernos y tratarnos como hermanos, aborreciendo el odio y construyendo la paz" finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario