sábado, 15 de febrero de 2014

SANTA FE: Balearon a un menor de 9 años en Barrio La Esmeralda

El hecho ocurrió este viernes a la tarde, en inmediaciones de Callejón El Sable y 1º de Mayo. El niño estaba jugando en la vereda cuando fue alcanzado por un balazo en el abdómen. Lo operaron en el Hospital de Niños. Su estado de salud es de gravedad.
.El Litoral | 
Balearon a un menor de 9 años en Barrio La Esmeralda

 Un chico de 9 años se encontraba en estado grave tras ser baleado esta tarde en el norte de la ciudad.

El hecho ocurrió alrededor de las 18.30 en inmediaciones de Callejón El Sable y 1º de Mayo, en el barrio La Esmeralda.

De acuerdo a lo que la madre del niño manifestó, L.C. estaba jugando en la vereda cuando cayó herido de un balazo. El proyectil ingresó por el lado izquierdo del abdomen y la lesión no presentaba orificio de salida.

El niño fue trasladado al hospital Mira y López, donde recibió las primeras curaciones, y debido a la gravedad de la herida fue derivado al hospital de Niños “Orlando Alassia”, donde esta noche era intervenido quirúrgicamente.

Se desconoce por el momento cómo sucedieron los hechos así como al autor del disparo. No se sabe si se trató de un enfrentamiento entre bandas o fue un disparo accidental, lo cierto es que no había mayores certezas de lo acontecido y, como en muchos casos sucede, lamentablemente a veces la policía choca con la poca colaboración de los vecinos, quienes no hablan por temor a las represalias de los delincuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario