viernes, 21 de febrero de 2014

SANTA FE: Atraparon a un ladrón que rompió el vidrio de una vinería céntrica

Ocurrió en las primeras horas de este viernes, en el local comercial ubicado en Junín al 2.600, en plena Recoleta santafesina. Ladrones rompieron la puerta de ingreso, se llevaron dinero y mercadería, pero la Brigada Motorizada pudo atrapar a uno de ellos. Indignación del propietario porque este es el segundo robo con daños en lo que va del mes de febrero
Diario Uno.

Este viernes a las 5.20 de la madrugada fue atrapado por agentes policiales de la Brigada Motorizada de la agrupación Cuerpos de la UR 1ª La Capital, en el interior de la vinería López de calle Junín casi San Jerónimo, J. J. L. de 19 años, quien antes había roto la puerta de blindex del local comercial y fue sorprendido en plena faena delictiva.

Atrapado y sin salida
Como corolario del procedimiento policial, el delincuente fue trasladado a la sede de la comisaría 1ª de Santa Fe, en tanto, el propietario del local, Gonzalo López dialogó con Diario UNO de Santa Fe, expresando su profunda indignación con el suceso ya que este es el segundo caso de las mismas características ocurrido durante lo que va del mes de febrero.

Otro hecho similar
Por otro lado en una empresa de turismo, ubicado en Tucumán y San Jerónimo, también amaneció con el blindex de ingreso hecho trizas y un importante desorden en el interior del local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario