viernes, 7 de febrero de 2014

SANTA FE: Acribillaron a balazos a un joven en Barrio Santa Rosa de Lima

El hecho ocurrió durante la madrugada de este viernes en el interior del domicilio de la víctima, un joven de 23 años. Dos asesinos entraron y lo ejecutaron con cinco balazos, cuatro de ellos lo impactaron en la cabeza. Uno de los autores está identificado. Es el homicidio nº 10 en lo que va del 2014.
Diario UNO | 
Acribillaron a balazos a un joven en Barrio Santa Rosa de Lima

 En la madruga de este viernes, alrededor de las 2.30, en el interior de una finca ubicada sobre el pasaje Braile al 2.500 del barrio Santa Rosa de Lima, al menos dos hombres armados dispararon a corta distancia a Rodrigo Paredes de 23 años.


Este intentó defenderse poniendo un brazo para evitar los impactos, y allí recibió un balazo en el codo, luego otros cuatro lo impactaron en la cabeza,: uno en el maxilar inferior, otro en lado derecho de la nariz, uno en el parietal derecho y el último en la nuca.



La denuncia del suceso
Los vecinos del barrio denunciaron el suceso a la central 911, y minutos después arribaron al lugar agentes policiales del tercio de guardia de la subcomisaría 2ª y del comando radioeléctrico, que constataron la presencia del cadáver.


Después llegaron los pesquisas de la división Homicidios, que iniciaron la investigación del caso. Los investigadores cuentan con la identidad de uno de los dos presuntos ejecutores de Paredes, que son buscados en los barrios el sur de la capital provincial. El juez penal en turno, Jorge Pegassano



Peritajes y actuaciones sumariales
Finalmente, los agentes de la Policía Cientìfica realizaron los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar del crimen: huellas y rastros, planimétrico, fotografía y balística, cuyos informes junto con los del médico policial serán anexados al sumario que se instruye en la división Homicidios de la UR 1º La Capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario