sábado, 1 de febrero de 2014

ROSARIO: Una mujer resultó herida en la cabeza en un asalto a mano armada a una distribuidora de la zona sur

Tres individuos irrumpieron en el local ubicado en Callao y Madre Cabrini. Golpearon a una mujer que estaba en el lugar y escaparon con la recaudación. Personal de la seccional 21ª acudió al lugar.
.La Capital | 

 Una mujer resultó herida en un asalto a la distribuidora Las Delicias, ubicada en la zona sur de la ciudad, perpetrado por tres jóvenes armados que llegaron al lugar caminando y, tras amenazar a los empleados, se escaparon con una suma de dinero no determinada.
Una mujer resultó herida en la cabeza en un asalto a mano armada a una distribuidora de la zona sur
Según fuentes policiales, en horas de la tarde de hoy tres individuos que portaban tres pistolas nueve milímetros, una cada uno, irrumpieron en el local ubicado en Callao y Madre Cabrini, donde redujeron a los trabajadores y se alzaron con los valores que guardaban en el lugar.
A las 15.20 de hoy, tres de los empleados del depósito de bebidas gaseosas y vino estaban almorzando en la esquina, a la espera de hacer la carga de los camiones cuando llegaron entonces tres muchachos que les preguntaron: "¿Laburan acá? y sin esperar respuesta les dijeron: "Vamos todos para adentro".
Una mujer que se encontraba en el lugar resultó herida -recibió un fuerte golpe en la cabeza- por uno de los delincuentes. La golpearon para que les revelara donde guardaban el dinero. La asistieron en el centro comunitario de la zona y luego la trasladaron al Roque Sáenz Peña para que curarle las heridas.
En el depósito había seis personas, una de ellas, un cliente. Vecinos del barrio contaron que habían visto merodear por la zona a dos desconocidos en moto en horas de la mañana. Revelaron también que los asaltantes llegaron a bordo de un automóvil que dejaron estacionado en cercanías del lugar
Por razones de jurisdicción actúa personal de la seccional 21ª.

No hay comentarios:

Publicar un comentario