viernes, 7 de febrero de 2014

ROSARIO: Una amplia zona del sur rosarino se quedó sin luz por una falla en un transformador de la EPE

Operarios de la Empresa Provincial de la Energía detectaron el problema en la Estación Transformadora Saladillo y decidieron cortar el servicio de media tensión para poder solucionarlo.
/La Capital | 
Una amplia zona del sur rosarino se quedó sin luz por una falla en un transformador de la EPE
 Debido en una falla originada en las instalaciones de la Estación Transformadora Saladillo, el servicio eléctrico se encuentra interrumpido en un amplio sector de la zona sur de Rosario
De acuerdo al parte difundido por la Empresa Provincial de la Energía (EPE), cerca de las 13.30 "se estaban realizando trabajos complementarios programados en las instalaciones de la Estación Transformadora Saladillo y se detectó una nueva falla, por lo cual se decidió técnicamente la neceidad de interrumpir el suministro eléctrico en media tensión en un sector de la zona sur".
Producto del corte, se encuentran sin luz los radios comprendidos entre Ayolas, San Martín, arroyo Saladillo y Circunvalación; y Cerrito, Oroño, Ayolas y el río.
El personal técnico de la EPE se encuentra trabjando en el lugar y estiman que la reparación se realizará en el transcurso de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario