viernes, 14 de febrero de 2014

ROSARIO: A un chico de 18 años le balearon las piernas en una presunta venganza en barrio Tablada

Ocurrió este jueves en Grandoli al 3800. El adolescente había sido señalado como quien apuñaló horas antes a otro muchacho en medio de una pelea ocurrida en Biedma y Beruti.
.La Capital | 
A un chico de 18 años le balearon las piernas en una presunta venganza en barrio Tablada
 Un chico de 18 años, vecino de barrio Tablada, fue baleado en las piernas por dos hombres que pasaban en moto por el frente de su casa en una presunta venganza. Según fuentes policiales, el adolescente habría apuñalado horas antes a otro joven al que mandó a un hospital con un puntazo en la espalda y por eso la policía sospecha que la balacera se produjo para "ajustar cuentas".
Voceros de la Unidad regional II indicaron a La Capital la secuencia de violencia se inició ayer poco después del mediodía en Biedma y Beruti. En ese lugar, Damián D., de 19 años, protagonizó una discusión o pelea con dos chicos del mismo barrio.
Damián recibió una puñalada en el pecho y fue derivado en una ambulancia del Sies al Hospital Roque Sáenz Peña. Según  trascendió, el chico identificó a sus agresores, también vecinos del barrio, como Brian V. y un tal Jonathan. El caso tuvo una novedad relevante unas seis horas después cuando  Brian V., de 18 años, ingresó al hospital Provincial con heridas de balas en las piernas.
Todo ocurrió cuando Brian se encontraba en la puerta de su casa, en Grandoli al 3800. Alrededor de las 18, dos hombres en moto pasaron por el lugar y lo atacaron a balazos. El caso es investigado por la seccional 16ª.

No hay comentarios:

Publicar un comentario