viernes, 7 de febrero de 2014

ROSARIO: Se hicieron pasar como clientes y robaron en una sucursal bancaria de Pellegrini al 1100

Sucedió este viernes a la tarde en el ICBC de Pellegrini y Sarmiento. Los ladrones se dieron a la fuga con una saca de dinero corriendo media cuadra y luego huyeron en una camioneta.
/La Capital | 
Se hicieron pasar como clientes y robaron en una sucursal bancaria de Pellegrini al 1100

 Un grupo de sujetos armados se hicieron pasar como clientes y robaron en una sucursal del banco ICBC de Pellegrini 1138.
El hecho se produjo cerca de las 15, cuando las puertas de la entidad ya estaban cerradas, aunque seguían atendiendo a los clientes que estaban en su interior. Precisamente tres sujetos que estaban adentro sacaron sus armas y redujeron a dos empleados.
A punta de pistola, los llevaron a la zona del tesoro del banco, desde donde sustrajeron dinero en efectivo en cantidad aún no estimada. Colocaron el botín en una saca y huyeron del lugar corriendo por Pellegrini hasta Mitre. En la esquina, frente al supermercado La Gallega, se subieron a una camioneta Renault Duster color blanca y se dieron a la fuga.
Si bien las primeras informaciones apuntaban que habría habido heridos, en realidad el blindex del banco terminó roto por un cliente que tuvo un inconveniente ajeno al robo con el cajero automático, por lo cual debió ser asistido por una ambulancia de un servicio privado.
Trabajan en el caso agentes de la comisaría 2ª de policía y de Unidades Especiales de la policía local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario