viernes, 21 de febrero de 2014

ROSARIO: Mataron de un balazo a un hombre y presumen que fue en un intento de robo

Ocurrió alrededor de las 4.30 en Mitre al 4800. Por el momento, la hipótesis más firme es que la víctima circulaba en moto y un grupo de ladrones se le cruzó en el camino.
.La Capital | 
 Un hombre de 29años fue asesinado esta madrugada de un balazo en Mitre al 4800, en la zona sur de Rosario, en un presunto intento de robo. El homicidio ocurrió alrededor de las 4.30 y según las primeras hipótesis todo se habría producido en un intento de sustracción de la moto de la víctima.
La víctima fue identificada como Iván Barrera de 29 años. Era oriundo de Villa Gobernador Gálvez y al parecer circulaba en moto por calle Mitre hacia el norte, según los testimonios aportados . A la altura del pasaje Amsterdam, el motociclista fue interceptado por dos o tres personas que al parecer intentaron quitarle moto.
En ese instante se escucharon varias detonaciones de arma de fuego. El motociclista recibió un balazo en las costillas, cayó al suelo y murió en el lugar. El caso es investigado por la seccional 15ª y la división Homicidios bajo supervisión del fiscal Pablo Pintos.
En principio, y si bien ocurrió en la misma jurisdicción de la seccional 15ª, este caso no tendría ninguna vinculación con las balaceras ocurridas en Juan Canals al 2500 y 2600.

No hay comentarios:

Publicar un comentario