sábado, 15 de febrero de 2014

ROSARIO: Amplían la cobertura del Pasaporte Joven

El Pasaporte Joven, la credencial que permite acceder a descuentos y beneficios para promover el turismo joven, continúa sumando instituciones y locales comerciales. A partir de un convenio rubricado con la Empresa del Estado Municipal Costanera Rosario, los jóvenes de entre 15 y 29 años que cuenten con la tarjeta podrán acceder al beneficio “2 x 1” en entradas para ingresar al balneario La Florida.
.Secretaría de Comunicacion Social | 
La promoción es válida de lunes a jueves y los beneficiarios sólo deberán mostrar la credencial del Pasaporte Joven y su documento de identidad.
Amplían la cobertura del Pasaporte Joven

El Pasaporte Joven es una tarjeta personal única e intransferible que brinda acceso a beneficios, descuentos y promociones en servicios turísticos y bienes culturales ofrecidos por organismos públicos y empresas privadas adheridas. El programa está dirigido a jóvenes residentes en la provincia de Santa Fe comprendidos entre 15 y 29 años de edad.

Los interesados pueden tramitarla junto al Medio Boleto 2014 a través de la página www.santafe.gob.ar/tramites o ingresando al sitio web www.pasaportejoven.net, en la sección "Cómo obtenerlo". Allí se encuentra disponible el listado de municipios y comunas adheridas al programa donde solicitar la credencial.

MÁS DE 330 LOCALES ADHERIDOS

Desde el año pasado, el Pasaporte Joven cuenta con la página web www.pasaportejoven.net, donde se pueden consultar los 330 comercios adheridos y los beneficios que se otorgan en toda la provincia.

En 2014, el programa Pasaporte Joven se propone continuar sumando beneficios en las cinco regiones de la provincia. Los locales que deseen formar parte de la iniciativa deben ingresar a la misma página y dirigirse a la sección “Empresas y Organizaciones”. Para mayor información puede enviar un email a pasaportejoven@santafe.gob.ar.

IMPULSO AL TURISMO JOVEN

El presidente de Costanera Rosario EEM, Lucas De La Torre, se refirió al nuevo beneficio y al convenio alcanzado con el gobierno de la provincia: “Estamos muy contentos de poder ser parte de este programa que promueve e impulsa el turismo en las juventudes santafesinas, permitiéndoles acceder a bienes y servicios turísticos. Esta es una nueva forma de ampliar las múltiples posibilidades que ofrecemos desde la EEM Costanera Rosario para que todas las personas que quieran disfrutar de las piletas Alem o el balneario La Florida puedan hacerlo sin limitaciones de ninguna condición”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario