sábado, 22 de febrero de 2014

Rincón bailó al ritmo de las comparsas en la primera noche de carnaval

Miles de vecinos y turistas de la región se acercaron este viernes a la Plaza Brigadier López para disfrutar de las batucadas, murgas y comparsas en una velada en paz. Por las inclemencias del tiempo, la fiesta carnavalera se suspende este sábado y sigue el próximo fin de semana.
Prensa Municipalidad de San José del Rincón | 
La Plaza Brigadier López el viernes fue una fiesta: miles de vecinos de la ciudad y la región se acercaron para disfrutar junto a sus familias y amigos de las comparsas, batucadas y murgas de la ciudad que hicieron bailar hasta la madrugada a todos al ritmo del carnaval.
En la primera jornada de esta fiesta carnavalera organizada por la Municipalidad de San José del Rincón recorrieron con alegría las calles y la Plaza Central los grupos La Costerita, Los payasos de las casillas, Rosa Mística, la murga El muerto infiel, Panambí Verá, Los payasos de Rincón, Eco de tambores, Camabyu, O\'Bahía y Creadores de sueños.
Cómo sigue

Por el alerta meteorológico vigente para la ciudad de Rincón y la región, desde la organización se informó que la joranda prevista para este sábado se suspende y que los festejos por carnaval continuarán el próximo fin de semana, ocasión en la que se elegirán las reinas mayor y menor, como también a la pasista mayor.
En el fin de semana de cierre de los Corsos 2014 “Rincón Ciudad” se esperá la presencia nuevamente de agrupaciones carnavaleras de nuestra localidad, al igual que de Laguna Paiva, Sanat Rosa de Calchines y de Laguna Paiva la Banda Bossa Nova, de Santa Rosa de Calchines el grupo Rosa Lima, Santo Tomé y Santa Fe.
Servicios
Durante las celebraciones de carnaval los asistentes cuentan con baños químicos, servicio de bufet y de alquiler de sillas. Asimismo, quienes concurran podrán acercarse con sus propios sillones.
Igualmente, la seguridad de evento está garantizada con personal policial, de bomberos y de salud con ambulancias de 107 Dipaes. Además, está prohibida la venta y el ingreso con bebidas alcohólicas durante la realización del espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario