sábado, 15 de febrero de 2014

QUIEREN LA CONTINUIDAD DE CASTRO- La dirigencia de Unión tomó contacto con Adrián Trocce

La dirigencia de Unión tomó contacto con Adrián Trocce, representante del arquero titular para definir la posibilidad de comprar una parte del pase o bien extender el contrato del golero con la entidad.
.Diario UNO | 
QUIEREN LA CONTINUIDAD DE CASTRO

 El tiempo pasa y desde que se calzó el número uno en su espalda, el arquero Matías Castro demostró que lo que para muchos era una apuesta a un jugador que venía del fútbol charrúa, más precisamente de Liverpool, hoy debido al rendimiento que está teniendo desde que reemplazó a Daniel Islas en las últimas tres fechas de la primera rueda hace pensar seriamente a los dirigentes Tatengues en comenzar a negociar con su representante para intentar comprar el 50% del pase, intención que incluso tiene a su favor el club que preside Luis Spahn.


Aunque tampoco habría que descartar que también se intente renovar por un tiempo mucho más prolongado el contrato de Castro con la institución. Es importante destacar que al golero se le termina su vínculo con el Rojiblanco a la finalización de la presente temporada. Aunque todavía no hubo una palabra oficial, es un tema que incluso ya algunos dirigentes pretenden ganar tiempo sobre esta situación y no hay que descartar que en un tiempo cercano se reúnan con Adrián Trocce, su representante, para empezar a encarar las negociaciones formalmente y así no estar hasta último momento con lo que puede ser una supuesta continuidad del futbolista en Santa Fe.


Otro de los puntos a tener en cuenta es que la opción que tiene Unión por la compra de la mitad de la ficha del profesional asciende a una suma cercana a los 250 mil dólares, número que es importante en el mercado futbolístico pero no sería una cifra descabellada de acordar entre todas las partes. En lo primeros días de esta semana que está finalizando, el representante del arquero estuvo en la ciudad y se reunión con Castro para analizar algunas cuestiones puntuales, y no hay que descartar que Trocce regrese a la ciudad para sentarse con el presidente de la institución y tratar esta alternativa válida que hoy se plantea pensando en el futuro cercano del jugador en la Avenida López y Planes.


Pero está claro que la idea del empresario uruguayo es que la situación del guardameta esté definida antes que termine el certamen de la “B” Nacional. Un punto para referenciar es que el pase del profesional está en su poder y si el club santafesino quiere cerrar la negociación deberá tratar con el profesional y con Trocce, no con una institución uruguaya.


Pensando en Sarmiento
En lo que respecta a la formación titular que colocará Leonardo Madelón en el partido del lunes, en la práctica que se realizó ayer, a puertas cerradas en el estadio 15 de Abril, se ratificó el anticipo de Ovación sobre la vuelta de Nicolás Bruna al mediocampo, en lugar de Mauricio Martínez. Recordemos que el capitán de Unión no jugó en el cotejo ante Villa San Carlos ya que debía cumplir con una fecha de suspensión y por eso se quedó fuera del primer cotejo oficial del 2014. Con el retorno de Bruna está claro que para el entrenador, el capitán está dentro de los futbolistas que son titulares según su criterio futbolístico.


Más allá que en el primer entrenamiento formal de fútbol se dio solamente la modificación planteada anteriormente, habrá que aguardar la práctica de hoy para que el DT oficialice este cambio.
Los movimientos de esta mañana se iniciarán en Casasol, desde las 9, y a puertas cerradas. Una vez que termine el trabajo, Madelón hablará con los medios de prensa y también se brindará la lista de jugadores que mañana quedarán concentrados esperando el encuentro ante el equipo que comanda Marcelo Fuentes. De esta manera: Matías Castro, Luciano Vella, Danilo Gerlo, Leonardo Sánchez y Fernando Evangelista; Alejandro Gagliardi, Nicolás Bruna, Brahian Alemán y Diego García; Rodrigo Salinas y Sebastián Palacios serán los titulares para ser de la partida el lunes por la tarde.


El rival
Aunque el técnico Fuentes tampoco confirmó la alineación, en principio habría un cambio con respecto al equipo que empató 1 a 1 ante Douglas Haig. El mismo sería la vuelta de Delgado (cumplió suspensión por 5 amarillas) en lugar de Pajurek. Así, los tituñares del elenco juninense serían: Lucas Ischuk, Pablo Aguilar, Franco Coria, Daniel Delgado y Fernando González; Ramiro López, Luis Garnier, Silvio Iuvalé y Damián Canuto; Nicolás Sánchez y Diego Diellos

No hay comentarios:

Publicar un comentario