sábado, 15 de febrero de 2014

PROHIBIDO PERDER - Germán Montoya habló sobre el encuentro de esta noche ante Argentinos y la necesidad de ganar.

Germán Montoya habló sobre el encuentro de esta noche ante Argentinos y la necesidad de ganar. “Es un rival directo, por lo cual hay que estar tranquilos y ser inteligentes a la hora de jugar”, sentenció.
Diario UNO | 
PROHIBIDO PERDER

 En el torneo pasado, Germán Montoya fue de los rendimientos más parejos en un equipo que realizó una muy mala campaña. Así y todo, el arquero tuvo algunas actuaciones convincentes que evitaron más derrotas o en su defecto que al equipo no le marcaran tantos goles. Sin embargo, en el partido frente a Racing fue protagonista de un error grave que le posibilitó a la Academia definir el pleito cuando finalizaba el primer tiempo.


Sacó mal desde su arco y Gabriel Hauche aprovechó para robar el balón y marcar el segundo gol que le terminó costando muy caro al conjunto rojinegro. No obstante, nadie puede desconocer las condiciones del ex Vélez que decidió quedarse en el plantel aún cuando el panorama era incierto. En la previa del partido ante Argentinos el arquero opinó sobre la importancia que tendrá el encuentro que se disputará esta noche, pero además hizo hincapié en la equivocación que cometió la semana pasada en el Cilindro de Avellaneda.


“Es un partido sumamente importante, más allá de las cuestiones futbolísticas y tácticas, debemos poner en la balanza otras cuestiones como por ejemplo que es un rival directo en la lucha por los promedios. Por eso hay que hacer un gran partido, estar tranquilos y ser inteligente, sabiendo que no venimos de sacar un buen resultado”, opinó. Acerca de lo que fue el partido con Racing expresó: “Considero que tuvimos orden, cuando defendimos, tácticamente lo hicimos bien. Pero con el segundo gol se nos hizo cuesta arriba, porque una cosa era irse a los vestuarios perdiendo por un gol y otra por dos. En el segundo tiempo salimos a buscar el partido, siempre manteniendo el orden, acorralamos al rival, pero no pudimos descontar, no obstante hubo varias cuestiones positivas”.


Sobre las cosas a mejorar para ganar el partido ante el Bicho dijo: “Lo fundamental será sostener lo bueno que hicimos ante Racing, obviamente que para sumar de a tres tendremos que plasmar el buen juego y justificarlo en la red que va a ser lo más importante”. Cuando se lo consultó en relación a la falta de gol que evidencia el equipo fecha tras fecha apuntó: “Considero que hay situaciones del partido, como el otro día Racing que se encuentra con un gol y nos expone a tener que ir a buscar un resultado. Ahora la propuesta con Diego (Osella) es conseguir una solidez defensiva y en base a eso generar volumen de juego. En el segundo tiempo generamos situaciones de gol y desde el juego aéreo crecimos bastante. Ahora debemos justificarlo en la red para comenzar a sumar”.


Por último, marcó las diferencias en cuanto al plantel que había antes y el de ahora: “Más allá de los nombres que se fueron y el que llegó (Videla), pienso que lo más importante es la responsabilidad con la que estamos afrontando la situación deportiva. Deseamos que las cosas comiencen a salir de la mejor manera, debemos ser tolerantes y no caer en la desesperación. Y eso lo trasladamos fuera de la cancha, somos un plantel corto, pero entre todos debemos sacar a Colón adelante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario