sábado, 1 de febrero de 2014

Pese a la disposición nacional el boleto Santa Fe - Paraná no bajó de precio

Según se dio a conocer a través del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, la nueva tarifa plana de 7,55 debía implementarse desde el 1º de febrero. Finalmente en el día de hoy, los precios en la boletería de Etacer y Fluviales no sufrieron modificaciones. EL boleto común se mantiene en $9.
./Diario UNO | 
Pese a la disposición nacional el boleto Santa Fe - Paraná no bajó de precio

 Muchos estudiantes y trabajadores que diariamente viajan a la vecina ciudad de Paraná, esperaban ansiosos la baja en el precio del servicio de transporte del corredor Santa Fe-Paraná, anunciada por el Ministerio del Interior y Transporte de la Nación.

Finalmente, este sábado 1º de febrero, las tarifas de la boletería de Etacer y Fluviales no sufrieron modificaciones. De esta manera la tarifa plana se mantiene en 9 pesos, y el boleto estudiantil y jubilados en 8, con las certificaciones correspondientes. Desde las ventanillas de las 


Según había trascendido la semana pasada, el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios provincial, Juan Javier García, junto al secretario de Transporte, Juan Carlos Chagas, recibió la noticia por parte de funcionarios nacionales. Al respecto comunicaron que, tras trabajar en virtud del reacomodamiento de las variables intervinientes que determinan la tarifa del tramo Paraná – Santa Fe, se formalizó la decisión de fijar el boleto común quede en $7,55, mientras que el boleto para estudiantes quedará establecido en $6.


De acuerdo a lo especificado por la Secretaría de Transporte de la Nación, la medida debía comenzar a regir a partir de las 0 horas del día 1 de febrero. “El gobierno provincial estará trabajando durante los días previos, juntamente con la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), para que esto pueda implementarse sin inconvenientes”, habían adelantado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario