sábado, 1 de febrero de 2014

Parte de Prensa Unidad Regional I Departamento La Capital Santa Fe, “Cuna de la Constitución” 1 de febrero de 2014.

Efectivos allanamientos por robo
Detenidos y secuestros
                Durante la mañana de hoy, agentes dependientes de la Unidad Regional “I”, concretaron diferentes allanamientos en viviendas ubicadas en barrio San Lorenzo y otra en Sauce Viejo, respectivamente, desde donde trasladaron a numerosas personas para el esclarecimiento de diversos hechos delictivos perpetrados días atrás.
            En primer lugar, efectivos del Grupo de Operaciones Especiales se hicieron presentes en un domicilio situado en calle Amenábar al 4300. Desde el lugar trasladaron a cinco personas mayores de edad y una menor. Asimismo, desde una casa sita en calle 3 de Febrero al 4400 detuvieron a cuatro individuos adultos. Del mismo modo, arrestaron a dos sujetos desde una finca emplazada sobre calle Entre Ríos al 4500. Todos fueron derivados hasta la Subcomisaría 10ma, donde se efectuaron las actuaciones procesales correspondientes.
               De la misma manera, uniformados del Cuerpo Guardia de Infantería arribaron hasta una vivienda de calle Entre Ríos al 1100 de la localidad de Sauce Viejo. Desde allí, trasladaron a un joven de 25 años de edad quien quedo detenido en la respectiva sede policial.
                Prosiguiendo con las requisas, en el marco de un hecho de Robo, ocurrido en fecha 29/01/2014, personal de la Seccional 11ra allano una finca sita en calle Huergo 3600 de barrio Los Hornos. Desde el lugar, secuestraron un equipo de música con dos parlantes, elementos requeridos en la causa,  y detuvieron a una mujer de 26 años.
            Tras las novedades, se dio conocimiento al Juzgado de Instrucción de la Octava Nominación, interviniente en los casos, quien prosigue con las acciones sumariales pertinentes.
Arrestado con arma blanca en su poder


             En horas de la madrugada de ayer, personal del Comando Radioeléctrico efectuó el traslado de un joven de 21 años desde inmediaciones de calle Salta y 1 de mayo del Centro Capitalino. A este individuo, durante la detención le incautó un cuchillo del tipo tramontina oculto entre sus prendas de vestir. Derivado a la Seccional 1ra fue puesto a disposición del juzgado competente, mientras se dieron inicio a actuaciones por infracción a lo estipulado en al Art. 110 del Código de Faltas.  

Secuestro de arma tipo tumbera en playa norte, un detenido
            A raíz de un allanamiento realizado por personal de la Seccional 8va, en la tarde de ayer se procedió al secuestro de un arma de fabricación casera y al arresto de un joven de 19 años de edad. Con los recaudos legales, los actuantes se hicieron presentes en la finca emplazada en calle Riobamba al 8400 del Barrio Guadalupe. En el lugar se hizo efectivo el secuestro de un arma tipo Tumbera compuesta por dos caños metálicos de 1m y de 0.20m de largo aproximadamente, del mismo modo se logro incautar tres cartuchos calibre 12UAB.
           Lo actuado fue debidamente notificado al juzgado en turno.

Allanamiento con secuestro de arma en Santa Rita II

  En la noche de ayer efectivos policiales de la Sub Comisaria 17 efectuaron un allanamiento en Barrio Santa Rita II en relación a un hecho caratulado Amenazas calificadas y tenencia de arma de fuego, orden emanada por el Juzgado de Instrucción Octava. El procedimiento llevado a cabo en inmediaciones de Montiel al 9200, dio como resultado el secuestro de un revolver calibre 38 largo sin numeración, color cromado, con cachas marrón y el traslado de un joven de 23 años de edad. Las actuaciones se llevan a cabo en la dependencia mencionada con conocimiento del mencionado juzgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario