sábado, 1 de febrero de 2014

MIGUEL RUSSO BUSCA "OBJETIVOS ALTOS" PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA CON CENTRAL

El DT del conjunto auriazul admitió ayer que "sueña con mejorar, estar arriba y pelear cosas importantes" durante este semestre. Dijo que expresó lo primero es conseguir puntos para oxigenar el promedio.
.La Capital | 
MIGUEL RUSSO BUSCA

 "Central es un club grande y en los clubes grandes nunca se piensa para menos, sino para más. Hay que arrancar. Nosotros tenemos la ilusión como nadie. Yo vivo de ilusiones. Sin los sueños no me puedo levantar a la mañana y trabajar. Soñamos en mejorar, en estar arriba, en pelear cosas importantes. Tenemos muchas ganas de ganar y eso bien manejado es importantísimo. Es una frase que hablamos mucho en la intimidad. El otro día nos dolió empatar (ante Belgrano) y es bueno. Y entre nosotros mismos con la autocrítica que tenemos siempre queremos mejorar". Miguel Angel Russo habló ayer en rueda de prensa y dejó bien claras las intenciones de Central para este primer semestre del año deportivo, que comenzará de manera oficial el próximo domingo 9 de febrero, a las 17, visitando a Quilmes. Claro que la última escala de la puesta a punto será esta noche en el Gigante de Arroyito ante Talleres de Córdoba (ver aparte).
Si bien Russo reconoció que los hinchas están entusiasmados, al igual que él y sus jugadores, tampoco tiró manteca al techo y expresó que la idea primera es conseguir los puntos necesarios para terminar de oxigenar el promedio. "Sería fundamental que en la menor cantidad de tiempo posible tengamos los puntos que nos den la tranquilidad para buscar los objetivos más altos. Una cosa va de la mano de la otra. También sabemos que este será un torneo más apretado", admitió el DT auriazul. En relación al partido de hoy, indicó que hay "muchas expectativas por volver a jugar en casa y que además haya un fin solidario, ya que lo recaudado irá para las inferiores y para Arroyo Seco. La identificación del plantel con el club es importante es lo que buscamos".
En cuanto a lo táctico y la gran cantidad de delanteros que tiene en el plantel, Russo expresó que "tenemos distintas alternativas, buscaremos la mejor forma de jugar y no siempre será la misma. Todos los delanteros están muy bien, en consideración y peleando sanamente por un lugar. Sería peor no tenerlos. Acá tienen las mismas posibilidades Walter Acuña que el más consagrado. Lo único que me preocupa es que el equipo funcione porque a los delanteros ya les tocará el momento de convertir. Los puntas hacen un desgaste importantísimo. Si Mauricio Caranta hace un gol también está bárbaro".
Otro tema que abordó el conductor canalla fue el presente de Federico Carrizo y las supuestas intenciones de Boca de sumarlo. "Hablamos siempre con Pachi. Sigo pensando que tiene 20 partidos en primera y le faltan 20 más. Ojalá mantenga el nivel y lo mejore. Es un jugador de excepción, pero es un camino que recién empieza y no debe tener apuro. Las cosas llegarán en en su momento. El mejor escenario que hoy tiene a nivel futbolístico es Central. Es uno de los chicos que más confió en nosotros y nosotros confiamos en él. Me encanta que vaya creciendo y que más allá de los trascendidos se empiece a mencionar a jugadores de Central. Por eso digo que algo mejor debemos estar haciendo. Son síntomas de que vamos creciendo. Los jugadores del club son importantes porque nos darán todo el sustento que necesitamos", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario