sábado, 8 de febrero de 2014

Michlig dialogó con los presidentes comunales de Arrufó, Suardi, La Rubia y Villa Trinidad

Los jefes comunales visitaron al representante de dicho departamento en la Cámara Alta de la provincia para dialogar en torno a aspectos de la Ley de Presupuesto para el año en curso, en particular con los recursos proyectados por coparticipación provincial, así como los montos del Fondo de Obras Menores, entre otras cuestiones.
Prensa Senador Michlig | 
Michlig dialogó con los presidentes comunales de Arrufó, Suardi, La Rubia y Villa Trinidad

 Los presidentes comunales de las localidades de Arrufó, Cristian Piumatti, de Suardi, Hugo Boscarol, de La Rubia, Danilo Martinotti y de Villa Trinidad, María Paula Salari, fueron recibidos ayer jueves en su despacho de la Cámara de Senadores de Santa Fe por el senador por el departamento San Cristóbal Felipe Michlig (UCR FPCyS).
   Los jefes comunales visitaron al representante de dicho departamento en la Cámara Alta de la provincia para dialogar en torno a aspectos de la Ley de Presupuesto para el año en curso, en particular con los recursos proyectados por coparticipación provincial,  así como los montos del Fondo de Obras Menores, entre otras cuestiones.
   Detallaron al senador Michlig algunas de las principales gestiones y trámites en marcha en distintos organismos del gobierno de la provincia, comprometiéndose el legislador a monitorear el avance de cada uno de ellos hasta su resolución definitiva.
   Además, expusieron sus principales proyectos de gobierno, intercambiaron opiniones en torno a la situación en cada uno de sus distritos desde el aspecto productivo y analizaron la situación política partidaria y de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario