sábado, 8 de febrero de 2014

Massa afirmó que el acuerdo de precios "no funciona" y que la inflación "sigue sin control"

Durante una recorrida por el conurbano, el líder del Frente Renovador denunció que hay faltantes de los productos incluidos en la lista acordada por el Gobierno. "Encima los precios siguen subiendo", sostuvo el legislador

Massa sumó su voz a las críticas sobre el funcionamiento del acuerdo de precios alcanzado por el Gobierno y aseguró que el sistema "no funciona". Además, y luego de recorrer almacenes en el conurbano bonaerense, denunció que "la inflación sigue sin control".

"No es cuestión de hacerse el guapo gritando o acusando, sino de poner el acento en las 'tres I': inflación, inseguridad e inversión. Porque en definitiva, la clase media y los laburantes miran una pelea de declaraciones y carteles, mientras la plata se le va como agua entre los dedos", sostuvo el diputado nacional.

El intendente de Tigre en uso de licencia se acercó a diversos almacenes de barrio para charlar con los vecinos sobre los precios. "Recorrimos varios almacenes de barrio, charlamos con la gente y corroboramos que lo que dicen unos y otros, empresarios y funcionarios, no tiene nada que ver con la realidad", precisó Massa.

"La realidad es que los distribuidores no entregan productos de precios cuidadosy encima los precios siguen subiendo. El 'control' o 'cuidado' de precios como se llama ahora, no funciona", indicó el líder del Frente Renovador.

Para el legislador, "la inflación sigue sin control, y quienes más la están sufriendo son los jubilados los trabajadores, los que hacen changas, y la clase media". Finalmente, sostuvo que hace falta "una política integral de lucha contra la inflación".
Infobae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario