sábado, 15 de febrero de 2014

: Este sábado, Beach Hockey en la costanera santafesina

Detrás de la sede de la Dirección de Deportes del Gobierno de la Ciudad, se realizará un certamen amistoso de hockey en la playa con representantes de varias localidades. La actividad comenzará a las 9 y es avalada por la Asociación Santafesina de Hockey.
Prensa Gobierno de la Ciudad de Santa Fe | 

Este sábado, Beach Hockey en la costanera santafesina
Este sábado desde las 9, detrás de la sede de la Dirección de Deportes del Gobierno de la Ciudad (Almirante Brown 5294), se llevará a cabo un torneo amistoso de Beach-Hockey, organizado por un grupo de aficionados a este deporte a nivel local, y fiscalizado por la Asociación Santafesina de Hockey.
Con la confirmación de 10 equipos, representantes de Santa Fe, Rafaela, Santa Rosa de Calchines, Paraná y demás localidades, el certamen se desarrollará íntegramente en la playas de la costanera santafesina, en Almirante Brown 5294.
Los equipos participantes jugarán hasta las 18 aproximadamente, con un formato de dos zonas, segunda fase con eliminatorias y etapa de finales. Jugarán jóvenes a partir de los 16 años en ambos sexos.
Para esta actividad, se cuenta con la colaboración del personal de Deportes del Municipio, y desde la Asociación local agradecen el apoyo constante a este tipo de iniciativas, teniendo en cuenta que el hockey tendrá otro evento similar en el mes de marzo venidero.
Cabe señalar que el año pasado se realizó un certamen similar con muy buenas repercusiones, buen marco de público, por lo que se espera de repetir la misma experiencia para este 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario