sábado, 15 de febrero de 2014

"ESTÁ FELIZ DE VESTIR LA CAMISETA DE NEWELLS"

Leonel Messi habló sobre la llegada de Banega a la Lepra. También se refirió a la selección argentina de cara al Mundial 2014: "Hacía rato que no estábamos tan bien", expresó.
Rosario 3 | 
 El jugador del Barcelona y de la seleccion nacional Lionel Messi se refirió a la llegada de Ever Banega a Newell´s y aseguró que el rutilante refuerzo leproso "está feliz de vestir la camiseta". Además, el crack rosarino habló sobre el plantel argentino de cara al Mundial 2014 y expresó: "Hacía rato que no estábamos tan bien".
Messi habló por primera vez, en una entrevista en radio La Red, de la llegada de Banega al Parque y opinó que "le va a aportar muchas cosas al plantel".
“Ever está feliz de vestir la camiseta de Newell´s porque nunca lo había hecho, jugar la Copa (Libertadores) con el equipo. Es un grandísimo jugador, de mucho nivel, le va a aportar muchas cosas al plantel. Creo que le va a venir bien a él jugar estos seis meses y sentirse importante", dijo la Pulga.
El crack del Barsa dijo, por otra parte, que el plantel de la selección argentina está en un buen momento de cara al Mundial Brasil 2014.
"Se armó un grupo muy bueno, que pasó por muchas cosas malas y sacó adelante toda esa situación. Ahora estamos en una situación deseada por todos, hacía tiempo que no estábamos tan bien, disfrutando de la Selección. La gente está convencida de que podemos hacer un gran papel y nosotros también estamos ilusionados", señaló Leo.

Sobre su preparación, dijo que a pesar de la proximidad del Mundial, no descuida el torneo español. "Estoy preparándome para Brasil, pero también cada uno está metido en su club, más ahora que se empieza a definir todo. Tenemos que seguir en la Champions y seguir peleando la Liga", explicó.
"Por cómo se dieron las Eliminatorias, nos ven como candidatos. El grupo creció mucho, pero tenemos que seguir limando detalles para llegar bien al Mundial", dijo Messi.
Con respecto al regreso luego de la lesión, aseguró que aun no está en un cien por ciento. "Fue una lesión grande, pero la tomé con tranquilidad, sabía que me iba a curar. Estoy en proceso de encontrarme mejor, me falta para llegar al cien por ciento, pero de a poquito lo iré logrando", aventuró.
Por otro lado, Messi se refirió a su técnico, Gerardo Martino. "Se fue acostumbrando a todo esto. Fue conociendo el club, el periodismo, la gente. Es una persona, más allá de todo lo que sabe de fútbol, muy inteligente. Sabe manejar todo esto", dijo el crack.

No hay comentarios:

Publicar un comentario