sábado, 1 de febrero de 2014

EL TERCERO CONSECUTIVO-el Tate consiguió el tercero consecutivo en el certámen de la TNA.

En un entretenido partido, Unión venció como local a su par de Villa Ángela por 83 a 77. Con este triunfo, el Tate consiguió el tercero consecutivo en el certámen de la TNA.
.Prensa Dpto de Prensa y Relaciones Públicas Club Atlético Unión | 
EL TERCERO CONSECUTIVO

Las acciones fueron parejas desde el inicio del trámite. El local marcó algunas diferencias mediante el juego de Sebastián Farías más el aporte en la pintura de Alejandro Reinick. En el primer cuarto, Jamal Johnson se cargó de faltas y el Tate tuvo que recurrir a la banca con jugadores como Gamazo y Cosolito. Por su parte, la visita se mostró férreo en defensa y efectivo en ataque, con lo cual el primer cuarto finalizó 17-16 a favor del Tate.


En el segundo período, el conjunto de Siemienczuk, fue muy superior a su adversario. Comenzó a aparecer el aporte goleador de Memo Rodríguez, Juan Gandoy y Sebastián Farías. Desde el juego externo, Unión empezó a marcar una clara superioridad sobre el elenco chaqueño. El marcador al término del segundo parcial fue para el rojiblanco de Santa Fe, por 39 a 31. 

En el tercer cuarto, Unión marcó la diferencia mayor del partido. Se puso 19 puntos arriba y parecía encaminarse a la tercera victoria consecutiva. Pero errores arbitrales y desconciertos defensivos, permitieron reaccionar al visitante, a través de Raimundo Legaria, que fue el máximo goleador con 23 anotaciones.

El último segmento del encuentro fue muy parejo. Unión supo mantener su diferencia y el visitante no supo encontrarle la vuelta al partido. 

Fue un claro y contundente triunfo del Tate, que deberá jugar 3 partidos consecutivos en condición de visitante, pero que el envión de ganar 3 al hilo lo motiva a ir por más en este duro torneo como lo es el TNA.

SÍNTESIS:
UNIÓN: Gandoy 15, Farías 21, Rodríguez 19, Johnson 5, Reinick 8; Banegas 6, Vildoza 0, Gamazo 7, Cosolito 2. DT: Juan Siemienczuk.
UNIÓN PROGRESISTA (VILLA ÁNGELA, CHACO): Franco 10, Legaria 23, Bosch 4, Carter 20, Martiré 11; Espínola 0, Tognon 0, Cupeiro 3, Grutzky 2. DT: Maximiliano Seigorman.
Autoridades: Héctor Wasinger, Matías Gabe.
Estadio: Ángel P. Malvicino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario