viernes, 21 de febrero de 2014

El Liceo Municipal abre las inscripciones para el ciclo lectivo 2014

El Liceo Municipal “Faustino M. San Juan” comunica que a partir del 24 de febrero, estará abierto el período de inscripción para el ciclo lectivo 2014. Los interesados deberán contar con un número cuya entrega se llevará a cabo a partir de hoy, 21 de febrero, en el horario de 8:00 a 12:30 y de 15:30 a 20:30, en la sede del establecimiento (Castelli 1636).
Prensa Municipalidad de Santo Tomé | 
Para formalizar la inscripción es requisito presentar la  fotocopia del DNI, fotocopia de la libreta escolar o certificado de estudios. Cabe mencionar que los menores de 18 años deben asistir acompañados de sus padres o tutores, y en caso de que ya sean alumnos de la institución, deben presentar la libreta del último curso aprobado en el Liceo Municipal y la constancia de pago matricular.

Oferta académica
La institución ofrece una amplia propuesta educativa que abarca, en el área de Lenguas, cursos de inglés para niños, jóvenes y adultos; y preparación para exámenes internacionales, como así también cursos de francés, portugués, italiano (taller básico) y lengua de señas para jóvenes y adultos.
En el área de Artes, existe una variada gama de opciones que incluye teatro, artes visuales (dibujo, pintura, cerámica), danzas (contemporánea, folclore, expresión corporal), música (canto popular solista e instrumentos tales como  bajo eléctrico, batería, guitarra criolla, guitarra eléctrica, piano, flautas, saxofón y violín).
Además, el Liceo Municipal cuenta con el Taller para la Formación de Artesanos Ceramistas y talleres de arte (plástica, teatro, folclore y expresión corporal) para jóvenes y adultos con capacidades diferentes
Para mayores informes, es posible comunicarse al (0342) 4740349 o a la dirección de correo electrónico liceomunicipal@hotmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario