sábado, 8 de febrero de 2014

Eduardo Duhalde dijo que "es muy posible que Cristina esté pensando en irse"

El ex presidente sostuvo que le llamaba la atención "que digan no me voy a ir, y como no le podemos creer nada a Cristina es muy probable que esté pensando en irse."
La Capital | 

 El ex presidente Eduardo Duhalde sostuvo que “es muy posible” que la presidenta Cristina Kirchner “esté pensando en irse” del Gobierno de manera anticipada.
Eduardo Duhalde dijo que
“Lo que me llama la atención en este momento es que digan no me voy a ir y como no le podemos creer nada a la Presidenta es muy posible que esté pensando en irse, si no, ¿por qué lo dice?”, se preguntó Duhalde  en declaraciones a La Red leventadas por la agencia Noticias Argentinas.
En este sentido, reparó en que en las últimas horas funcionarios de la Casa Rosada salieron a desestimar la posibilidad de que la Presidenta se aleje de su cargo, como el caso del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, quien advirtió: “No se ilusionen, no nos vamos a ir”.
“Deben ser 20, 30 veces que (Cristina) ha dicho lo mismo, pero no ahora: desde el comienzo de su primer mandato empezaron a plantear teorías destituyentes”, remarcó Duhalde.
En este contexto, el ex mandatario brindó detalles acerca de su encuentro con el papa Francisco en el Vaticano: “Estuve hablando de eso con el Papa, obviamente él no puede hacer nada pero recordábamos la importancia que tuvo la Mesa de Diálogo para salir de la gran crisis”, sostuvo, en referencia a la convocatoria que impulsó en su momento, desde el Ejecutivo, tras la caída del gobierno de Fernando De la Rúa.
“No sólo hay que reunirse un grupo de personas para consensuar, sino que ese consenso al que se arribe tiene luego que ser ratificado mediante un plebiscito, por ejemplo, en el que la gente diga si está de acuerdo o en desacuerdo con las medidas”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario