sábado, 8 de febrero de 2014

Cuáles son los signos más sociables del zodiaco

Cada signo se comporta distinto ante distintas situaciones como reuniones con amigos o conocidos. Aries trata de ser el centro de atención. En cambio Géminis toma distintos roles de acuerdo con quién esté.
Web, foto ilustrativaWEB, FOTO ILUSTRATIVA
 
Por Alicia Contursi
Astróloga

Aries
Naturalmente trata de imponerse y ser el centro de la atención. A veces en broma y otras en serio, siempre está buscando lucha, competencia, confrontación. Le encanta ser el que inicia o abre caminos. Ser punta de lanza.


Tauro
Se afirma en su persona de manera práctica, haciendo lo suyo. Alterna con otros sin perder ningún rasgo, costumbre o idea propia. No se deja dominar. Sin alardes, le gusta mostrar su casa, auto o pertenencias.


Géminis
Toma distintos roles, de acuerdo con quien esté. Es cambiante. Puede ser el ideal compañero de estudios, pasatiempos o aventuras, el compinche de travesuras, el comunicador de ideas o el astuto negociador.


 Cáncer
Se muestra muy comprensivo, receptivo, amable. Escucha, protege, ampara como padre o madre. Da la impresión que siempre se puede contar con él. Pero no es así. A veces se encierra en su caparazón.


Leo
Trata siempre de guardar un lugar de dignidad y privilegio. Evita quedar descolocado o con vergüenza. Se siente un rey y muy a menudo manda y dispone, utilizando toda su autoridad, por pequeña que sea.


Virgo
Como signo mutable, tiene dos actitudes muy diferentes. Está al servicio, diciendo ¿qué puedo hacer por usted? Otras veces se pone en crítico, analizando y desmenuzando lo que la otra persona hace o dice.


Libra
Su actitud es amorosa y amable. Trata de igual a igual, equilibrando los platillos de la balanza. La mejor relación: la pareja. Luego las amistades y buenos conocidos. Evita conflictos, lima asperezas y crea un clima armónico


Escorpio
Se vincula tratando de satisfacer sus deseos. Le interesa su experiencia emocional y quienes puedan proporcionársela. No le importa que las relaciones sean armoniosas. Aclara posiciones y situaciones y es a menudo es  cortante.


Sagitario
Desde su fuerte individualidad y libertad, su actitud es compartir la vida, la alegría, los viajes y todo lo que pueda gratificar. Le gusta abrir horizontes o que la otra persona se los abra. Siempre quiere saber más y ampliar su  mundo.


Capricornio
Toma en cuenta el estatus propio y de los otros. Sabe bien lo que puede conseguir con cada uno y cual es su posición en el medio social. Se relaciona como jefe o subordinado, aun en las vinculaciones diarias.


Acuario
Tiene un gran sentido social. Le gusta compartir ideas filosóficas o científicas. Se mueve bien en organizaciones sociales. Pero cuida su intimidad y sobre todo su independencia. Es imprevisible en sus reacciones y  actitudes.


Piscis
Comparte emociones y todo pasa por allí. Divide el mundo en amigos y enemigos, experiencias agradables o desagradables. Hace muchas relaciones y se vincula fácilmente. Es muy influenciable e impresionable.

Diario UNO Mendoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario