sábado, 1 de febrero de 2014

COLÓN RECIBE A BOCA UNIDOS

Será este sábado en el último amistoso, previo al debut del Sabalero frente a Racing. El encuentro comenzará a las 20 en el estadio "Brigadier López" a puertas abiertas para los hinchas.
.Diario UNO | 

 Unidos de Corrientes comenzará a las 20,00 horas en el estadio "Brigadier López" a puertas abiertas para los hinchas.

COLÓN RECIBE A BOCA UNIDOS
Para el encuentro, Boca Unidos tendrá algunas bajas ya que hay jugadores que arrastran molestias físicas y el objetivo del entrenador es que lleguen de la mejor manera al domingo 9 de febrero.

El mismo será de 90 minutos y estará en disputa la “Copa Desafío Quini 6”. El partido se realizará en el marco de la presentación oficial del plantel ante el público rojinegro, evento que dará inicio a las 18:00 horas y contará con los siguientes atractivos:
18:00 hs: Acto de bendición y desagravio a la Virgen de Guadalupe, a cargo de los padres Axel Arguinchona y Olidio Panigo.
18:30 hs: Reunión con empresarios en el Salón de Usos Múltiples del palco norte, donde se explicará el convenio realizado con MULTILED.
19:00 hs: Show musical en el estadio, con la presentación de COMBO 10, KANICHE y el cierre de SERGIO TORRES.
20:00 hs: Partido por la “Copa Desafío Quini 6” Club Atlético Colón vs. Boca Unidos de Corrientes.
20:50 hs: Entrega de una plaqueta homenaje a nuestro gran campeón del Mundo Marcos René Maidana (entretiempo del partido).
22:00 hs: Finalización del evento.

Por única vez, no es necesario tener realizado el trámite de AFA Plus para asistir al partido.

Todo lo recaudado será destinado a colaborar con el difícil momento económico - financiero que atraviesa la institución.

Horario de venta de entradas:
Viernes de 14:00 a 20:00 hs. y sábado de 10:00 hs. a 18:00 hs., en las boleterías ubicadas en el Gimnasio Roque Otrino (debajo de la platea Este).

Valores:
- Para socios con carnet y cuota al día: Generales $30, Platea Este $50 y Platea Oeste $70.
- Para no socios: General $50, Platea Este $70 y Platea Oeste $90.

No hay comentarios:

Publicar un comentario