viernes, 14 de febrero de 2014

COLÓN: CON LA URGENCIA DE GANAR

Diego Osella definió el equipo que recibirá a Argentinos, con una variante en relación a la formación que cayó ante Racing. Facundo Curuchet reemplazará a Matías Sosa. El Sabalero hace 15 partidos que no festeja.
.Diario UNO | 
CON LA URGENCIA DE GANAR
 Colón afrontará mañana una verdadera final frente a un rival directo como es el caso de Argentinos que arrancó el campeonato por debajo del conjunto sabalero, pero con la victoria en el debut ante Godoy Cruz y la consecuente derrota del elenco rojinegro ante Racing, el conjunto de La Paternal está dos puntos por arriba del equipo conducido por Diego Osella.

De allí la importancia que adquiere este compromiso, ya que una derrota de Colón posibilitaría que el Bicho se aleje a cinco unidades y además significaría un golpe muy duro para el plantel. En cambio, un triunfo después de 15 partidos sin ganar sería un aliciente para el futuro y además se ubicaría nuevamente por encima de Argentinos en la tabla de los promedios. Luego de la práctica que se desarrolló ayer por la tarde en el estadio y a puertas cerradas, el cuerpo técnico despejó las dudas acerca de la formación titular, ya que en el ensayo futbolístico repitió los mismos 11 que había elegido en el entrenamiento del miércoles. De esta manera y como había asegurado Osella luego del partido con Racing, se modificará el esquema táctico en búsqueda de mayor poder ofensivo.

En consecuencia, dispondrá de un 4-4-2 e incluirá a Facundo Curuchet para acompañar en el ataque a Lucas Alario. Por ello, deberá sacrificar a Matías Sosa quien había tenido un buen rendimiento frente a la Academia. Está claro, que si se trata de priorizar un sistema táctico, por características el apuntado era Sosa, ya que se desempeñó como media punta.  Si bien estaba la chance de que Gabriel Graciani dejara su lugar en el equipo, en ese caso César Meli debía correrse al carril derecho y Sosa jugar como volante central junto a Ezequiel Videla. De ese modo, el equipo perdería equilibrio en la zona media. Justamente en un trabajo táctico que se desarrolló el martes, Osella cristalizó esa alternativa, pero lo dejó más conforme la última formación que ratificó luego de la práctica.


Respecto a la lista de concentrados que definió el técnico, la única modificación será el ingreso de Gustavo Villarruel en lugar de Agustín Bellone quien había ocupado un lugar en el banco de relevos el pasado sábado. El plantel entrenará hoy, desde las 9, en el predio y luego quedarán concentrados en el Hotel de Campo a la espera del partido.


Para tener en cuenta
La venta de entradas para el partido entre Colón y Argentinos comenzará mañana, desde las 15, y en horario corrido hasta el inicio del juego en las boleterías del Gimnasio Roque Otrino. Los socios con carnet y cuota de febrero o anual no abonarán entrada. Por su parte, la oficina administrativa del club atenderá mañana, de 8.30 a 14, para el pago de la cuota societaria y la renovación de plateas. El estadio abrirá a las 19.45 y el partido de Reserva se jugará a las 17, en la cancha auxiliar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario