viernes, 21 de febrero de 2014

CENTRAL GANÓ CON PERSONALIDAD Y SE UBICA ENTRE LOS DE ARRIBA

Al igual que contra River, el Canalla comenzó perdiendo de entrada ante Gimnasia en el Gigante, con tanto de García. Pero se recuperó: Donatti lo empató, Carrizo lo dio vuelta y Acuña selló el 3-1. Primera victoria en Rosario para los de Russo, que son escoltas.
/Rosario 3 | 
CENTRAL GANÓ CON PERSONALIDAD Y SE UBICA ENTRE LOS DE ARRIBA
odo lo bueno hecho en las dos primeras fechas del torneo fue ratificado este jueves por Rosario Central, que ganó por primera vez en el Gigante y está de fiesta. La víctima de este buen momento canalla fue Gimnasia, que venía de golear a Newell´s y que en Arroyito comenzó arriba, al igual que River el domingo. Pero que después se rindió ante la personalidad de un rival que lo terminó doblegando y se impuso por 3-1.

Matías García puso en ventaja a la visita en el minuto 6, tras un contraataque, pero Alejandro Donatti acertó un cabezazo a los 25. En el segundo tiempo, un bombazo de Federico Carrizo (19´) dio vuelta un marcador que liquidó Walter Acuña sobre el cierre (44´).

Como ante el Millonario, la Academia mostró en el comienzo problemas para compensarse defensivamente y lo volvió a pagar caro, ya que el rival sacó ventaja con un contragolpe bien ejecutado.
Pero el Canalla encontró al rato una intensidad que el Lobo no mantuvo y comenzó a arrinconarlo contra Fernando Monetti. El arquero tripero fue la figura de la mitad inicial con sorprendentes atajadas pero nada pudo hacer ante un potente frentazo de Donatti al ángulo, tras un corner.
El segundo tiempo pintaba parejo pero una muy buena jugada colectiva del conjunto de Miguel Russo, rematada con un preciso bombazo de Carrizo, desniveló el resultado para el local.

El Lobo, que hace rato no gana fuera del Bosque, fue a buscar la igualdad pero con más empuje que ideas. Mauricio Caranta estuvo atento y bien ubicado cada vez que la pelota fue al arco y Central comenzó a cristalizar la victoria, que quedó sentenciada con la última contra que definió Acuña con un sablazo alto.

El Canalla (7 puntos) no le pierde pisada al puntero Estudiantes (9), que ganó los tres partidos que jugó. Además, el Canalla está bien perfilado para entrar a la Copa Sudamericana. Todo esto sin olvidar que el gran objetivo en Arroyito es la consolidación en la máxima categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario