sábado, 1 de febrero de 2014

BS AS; Capitanich recibió a Seminara

El jefe de Gabinete nacional, Jorge Capitanich, recibió este viernes en Buenos Aires al todavía vicerrector de la Universidad Nacional de Rosario, Eduardo Seminara, quien jurará como diputado nacional en reemplazo del fallecido Jorge Obeid. El rosarino definió que la visita tuvo "carácter protocolar y afectivo", primero con el propósito de pasar revista al panorama legislativo del período que se abrirá el 1° de marzo.
/Rosario 12 | 
Pero también Seminara y Capitanich compartieron en los últimos cuatro años la agenda del directorio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca). "Fue una reunión breve, para saludarlo y hablar un poco de política", explicó el nuevo legislador del Frente para la Victoria.
En otro orden, Seminara manifestó sorpresa por la repercusión que tuvo su definición del concejal Roberto Sukerman como "el candidato ideal" del kirchnerismo para competir en 2015 por la intendencia. "Me sorprenden tantos comentarios, porque la postulación de Roberto ya era un hecho y nadie lo decía".

No hay comentarios:

Publicar un comentario