sábado, 1 de febrero de 2014

Arssa anunció la reparación del puente intercambiador en el acceso a Monje

Los trabajos, a la altura del kilómetro 63 de la Autopista Santa Fe-Rosario, consisten en la colocación de vigas metálicas tanto longitudinales como perpendiculares a las vigas pretensadas existentes, con el objeto de recuperar la fortaleza de la estructura.
Diario UNO | 
Arssa anunció la reparación del puente intercambiador en el acceso a Monje
 Con la aprobación del proyecto técnico, comenzaron los trabajos de reparación en el Puente Intercambiador de la Ruta Provincial N° 65 que permite el acceso a la localidad de Monje, a la altura del kilómetro 63 de la Autopista Santa Fe-Rosario. Estos trabajos consisten en la colocación de vigas metálicas tanto longitudinales como perpendiculares a las vigas pretensadas existentes, con el objeto de recuperar la fortaleza de la estructura.

En esta primera etapa ya se están llevando a cabo las mediciones necesarias para la construcción de las vigas y su futura ubicación a los efectos que el montaje de las mismas sea el adecuado.

Una vez que las vigas estén listas se procederá a su montaje y anclaje minimizando los inconvenientes en el tránsito vehicular.

Finalmente se procederá a la reparación de la calzada sobre el puente. El plazo de obra para los trabajos descriptos se fijaron en ocho meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario