sábado, 8 de febrero de 2014

APROPOL: “LAMBERTO ME DIJO: NO TENEMOS IDEA, SE NOS HAN ESCAPADO LAS COSAS DE LAS MANOS” (PASTOR TRASANTE)

BASTA DE INOPERANTES Y CORRUPTOS EN EL MANEJO DE LA SEGURIDAD PUBLICA. JUICIO POLITICO AL GOBERNADOR BONFATTI YA

Perturbado por la confesión del máximo responsable de la seguridad, Trasante lo cuenta al resto de los familiares de las victimas de la inseguridad y los legisladores presentes
Rosario - Lamberto le pidió al Pastor que interceda ante Dios para que patrulle la ciudad de Rosario: En la Tarde del Pato debeló el mensaje que le mando el gobierno provincial luego del asesinato de su hijo Jairo. VEA EL VIDEO GRABADO EN LA RECIENTE REUNION DE LAS COMISIONES DE SEGURIDAD DE DIPUTADOS Y DEL CONCEJO DELIBERANTE DE ROSARIO.
 

Eduardo Trasante padre de Jeremías y Jairo dos criaturas víctimas de la inseguridad reprochó a Lamberto por haberlo tratado con ironía respecto a los asesinatos impunes que recibieron sus hijos. El Ministro de Seguridad le dio las condolencias del gobierno y simultáneamente le aseguró que “la seguridad se le había ido de la manos” y que “el gobierno no encontraba la solución” y remato pidiéndole: “Ud. como hombre de Dios que es dígale que le de una visión, un plan, un proyecto y cuando lo tenga bájelo que nosotros como gobierno lo vamos hacer”
Fuente: El Ultimo de la Semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario