viernes, 7 de febrero de 2014

APROPOL: HOY FINALIZA LA INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES A DELEGADOS DE COMITÉS DE SEGURIDAD E HIGIENE

Hoy a las 20:00 hs finaliza el plazo para la inscripción de postulantes para integrar los Comités Mixtos de Seguridad e Higiene Laboral convocados por Resolución 066/13 del Ministerio de Seguridad. Podrán anotarse en cada División Personal D1 de las distintas UURR o de la dependencia de similar nivel organizativo donde presta servicios.  

Por Marcos Anglada (Corresponsal en Santa Fe)

 Comenzaron a inscribir a quienes deseen postularse como “delegados” a los Comités de Seguridad e Higiene Laboral. Los interesados deberán hacerlo en las distintas Divisiones Personal D-1 de cada UURR y/o dependencia que se especifica. ULTIMO PLAZO DIA VIERNES 07/02/14 A LAS 20:00 HS.

VISITA EL GRUPO: REUNIÓN INFORMATIVA DE PETICIONANTES DE POLICÍAS DE SANTA FE

Recordamos que desde APROPOL alentamos la participación de los militantes y afiliados a los fines de ganar ese espacio que logramos conseguir todos los trabajadores tras mas de una década de lucha y poder plantear desde allí cuestiones tan importantes pero a la vez advertimos que esto también esta “UNILATERALMENTE” reglado por el empleador es decir el GOBIERNO y que pese al avance seguiremos trabajando para el reconocimiento de las organizaciones sindicales tal cual lo marca la Constitución nacional y avanzar en una genuina PARITARIA, ámbito natural de los sindicatos.

Recomendamos informarse y coordinar con las Asambleas de Autoconvocados que vienen desarrollando una idea de participación movimientista y amplia de cada sector con la idea de “Mejores condiciones de trabajo y de vida para la familia policial y penitenciaria” que hace años impulso nuestro sindicato y que ha dado como resultado el histórico“Salariazo Policial” de diciembre ultimo.

APROPOL Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario