sábado, 15 de febrero de 2014

Abren un concurso para cubrir cargos de residencias para profesionales de la salud- las inscripciones comienzan el 10 de marzo en la ciudades de Santa Fe y Rosario.

Las pre-inscripciones se pueden realizar por internet desde el próximo lunes, mientras que las inscripciones comienzan el 10 de marzo en la ciudades de Santa Fe y Rosario.
/Secretaría de Comunicacion Social | 
 El Ministerio de Salud provincial, a través de la Secretaría de Salud y la Dirección de Residencias de la Salud, llama a concurso para cubrir cargos de residencias para profesionales de distintas disciplinas del equipo de salud.


Las mismas serán Residencias Básicas y Pos Básicas del Sistema Provincial de Residencias según lo estipula la Ley 9529/84 y su Decreto reglamentario 0635/85 y la Resolución del llamado a concurso correspondiente. De este modo, la provincia adhiere al examen único nacional.
  
Los interesados podrán realizar la preinscripción en Sisa (Sistema de Información Sanitario Argentino) ingresando a la página https://sisa.msal.gov.ar las 24 horas del día, desde el 17 de febrero al 20 de marzo de 2014.
  
Para la inscripción y mayor información, deberán concurrir del 10 al 21 de marzo de 2014, de 8 a 12, a la sede de la Dirección de Residencias de la Salud, ubicada en 1º de Mayo 2064 de la ciudad de Santa Fe, o a la Subdirección en el Pabellón de Docencia del Hospital Provincial de Rosario, en Alem1450.

No hay comentarios:

Publicar un comentario