viernes, 24 de enero de 2014

Villa Gob.Galvez : Recién liberado de la cárcel de Coronda, fue asesinado de un tiro en la cabeza

Fue en la ciudad de Villa Gobernar Gálvez. La víctima fue interceptada en cercanías de su casa y acribillado a tiros. Después de ser herido, lo remataron de un certero disparo en la cabeza.
Diario Uno

Un hombre de 42 años fue asesinado a balazos en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez (Foto: Gentileza Periódico Todos).UN HOMBRE DE 42 AÑOS FUE ASESINADO A BALAZOS EN LA CIUDAD DE VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ (FOTO: GENTILEZA PERIÓDICO TODOS).
A filo del mediodía, un hombre de 42 años fue asesinado a balazos en la cercanías de Soldado Aguirre al 2.300, en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.

La víctima fue identificada como Miguel Alberto Gauna, quien contaba con antecedentes penales, según informó la policía. Pocos días atrás había recuperado la libertad después de cumplir una condena en la cárcel de Coronda.

Gauna recibió tres balazos, uno de ellos en la cabeza. En la escena del crimen quedaron una decena de vainas servidas calibre 9 milímetros. No se descarta que el movil del asesinato sería por un ajuste de cuentas.

En el momento del ataque, Gauna se encontraba caminando, solo, en inmediaciones de la intersección de Soldaod Aguirre y San Lorenzo, a pocos metros de su casa. Del examen preliminar del cadáver se verificó que, después de ser herido, Gauna fue rematado de un tiro en el cráneo.

Actuó por razones de jurisdicción personal de la sub comisaría 26, en tanto quecaso quedó a cargo del juzgado de Instrucción de la 3ª nominación, a cargo de Luis María Caterina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario