sábado, 18 de enero de 2014

UNIÓN JUEGA ANTE SANTO SANJUANINO Y REGRESA A SANTA FE

El plantel de Leonardo Carol Madelón, disputará este sábado el último amistoso en el marco de la pretemporada que se lleva a cabo en Mar del Plata, luego del mismo, se producirá el retorno a Santa Fe para continuar desde el próximo lunes por la tarde con los entrenamientos de cara al inicio de la segunda rueda del Torneo Nacional B.
./Dpto de Prensa y Relaciones Públicas Club Atlético Unión | 
UNIÓN JUEGA ANTE SANTO SANJUANINO Y REGRESA A SANTA FE

 En el día de hoy, se entrenó por la mañana en cancha de San Lorenzo y se llevaron a cabo trabajos de fuerza en un primero momento y luego Madelón paró en cancha el posible equipo para enfrentar mañana a San Martín. Por último, se realizaron trabajos con pelota parada.

Mañana el primer partido se disputará a partir de las 9.00hs. y al igual que los dos anteriores se jugará en la misma cancha donde Unión estuvo entrenando durante su estadía en la feliz. El primer juego será de 70 minutos dividido en dos tiempos de 35, mientras que el segundo será de 50 minutos.

Cabe mencionar, que en la práctica vespertina de ayer, el arquero Matías Castro, sufrió una leve contractura en la pierna derecha y por prevención no formará parte del partido de mañana.

El posible 11 del primer juego, estaría integrado por: Ignacio Arce; Luciano Vella, Emanuel Britez, Danilo Gerlo y Fernando Evangelista; Diego García, Mauricio Martínez, Víctor Zapata y Emanuel Moreno; Rodrigo Salinas y Brahian Alemán.

Mientras que para el segundo partido formaría con: Abraham Reartes; Sebastián Caballero, Santiago Zurbriggen, Mariano Mauri y Mauro Maidana; Sebastián Palacios, Nicolás Bruna, Nicolás Bertochi y Franco Faría; Diego Jara y Pablo Magnín. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario