viernes, 17 de enero de 2014

Un tigre de Bengala atemorizó en Córdoba y tras no poder capturarlo los vecinos lo mataron

Nadie se explica de dónde llegó el animal a la localidad Paso Viejo. El jefe comunal, Luis Andrade, se mostró triste por el desenlace del pobre animal
Un tigre suelto en Villa de Soto fue masacrado por vecinos. (Foto: Rodrigo Herrera)UN TIGRE SUELTO EN VILLA DE SOTO FUE MASACRADO POR VECINOS. (FOTO: RODRIGO HERRERA)
La inesperada visita de un tigre de bengala sorprendió a los vecinos de la localidad cordobesa de Paso Viejo, ubicada a 190 kilómetros de la ciudad capital, en el departamento Cruz del Eje. Como no pudieron atraparlo lo mataron.

“Me molestó mucho verlo muerto, porque soy un ferviente defensor de los animales, pero estaba de por medio la seguridad de las personas. Quisieron enlazarlo y no pudieron capturarlo vivo”, dijo el jefe comunal, Luos Andrade.


Los vecinos intentaron atrapar al feroz animal que andaba suelto por las calles de Paso Viejo, pero ante los frustrados intentos de captura y por temor a que los atacara, lo mataron.


Nadie se explica cómo llegó el animal hasta ese lugar. El mismo Andrade sostuvo que aún no se explica de dónde provino el tigre.

“Estuve tratando de averiguar y no me dan precisiones. Había un circo en Villa de Soto, pero decían que ellos no tenían ningún tigre”, agregó.

cadena3.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario