sábado, 18 de enero de 2014

TNA: VICTORIA DE UNIÓN CON FINAL NO APTO PARA CARDÍACOS

Fue este viernes a la noche, en el Estadio Ángel Malvicinon. El Tate venció como local a Echagüe de Paraná por 72 a 71. El goleador del encuentro fue Román Rodríguez con 29 puntos.
.Dpto de Prensa y Relaciones Públicas Club Atlético Unión | 
TNA: VICTORIA DE UNIÓN CON FINAL NO APTO PARA CARDÍACOS

 El partido fue desde el primer cuarto favorable al conjunto paranense. Unión, con muchas pérdidas e imprecisiones, no supo encontrar el ritmo del partido y su rival lo superó en el primer segmento. Lo propio iba a ocurrir en el segundo cuarto, donde la visita merced a tiros de tres de Elías Saad y el aporte de Cajal en el armado de juego y Cantón desde la pintura, se fue al descanso largo ganando 39 a 36.
El tercer cuarto tuvo como dominador a Unión. Con el empuje de Leandro Vildoza, la garra de Reinick y la recuperación de la figura de este equipo como lo es el Memo Rodríguez, el elenco de Siemienczuk, logró revertir el marcador y pasar al frente por primera vez. Todo parecía indicar que el último tramo del cotejo iba a ser con paridad como ocurrió en la mayoría de los enfrentamientos entre estos dos equipos.
Y así fue nomás. El último cuarto fue no apto para cardíacos.
Con Jamal Johnson colaborando en la pintura y cargando de faltas al conjunto de Uranga, el Tatengue luchó y peleó cada pelota como si fuera la última. En un muy buen cuarto del quinteto rojiblanco, la victoria fue agónica y llegó sobre el final. Fue 72 a 71 y para darle aire a un equipo que venía de tres derrotas consecutivas, pero que va a seguir luchando como siempre, como lo hizo desde el Torneo Federal para conseguir este lugar tan importante en el TNA y como lo hará de acá al final de esta competencia.
Síntesis: 
Unión (72): Gandoy 5, Farías 12, Rodríguez 29, Johnson 13, Reinick 8 (fi), Banegas 0, Gamazo 2, Cosolito 2, Ottolini 0. DT: Juan Siemienzczuk.
Echague (71]): Cajal 7, Saad 19, Fernández 10, Dodson 16 , Cantón 12 (fi), Haag 5, Antonivk 2, Centeno 0, Manera 0, Mendyk 0. DT: Sebastián Uranga.
Parciales: 18-26; 18-13 (36-39); 23-13 (59- 52); 13-19 (72-71)
Árbitros: Alejandro Zanabone, Cristian Salguero
Estadio: Ángel P. Malvicino.
Informe: Gustavo Moraguez (para Prensa Club Unión) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario