sábado, 4 de enero de 2014

STA FE: "El Ministerio se equivoca al mantener como fecha de inicio de clases el 26 de Febrero"

Así lo manifestó Sonia Alesso, Secretaria General de Amsafé, en su cuenta de twitter. Nuevamente la representante docente reiteró el pedido de postergar el comienzo de la actividad escolar para el miércoles 5 de marzo.
Diario UNO | 

Luego del polémico mensaje que la secretaria general de Amsafé, Sonia Alesso, publicó en su cuenta de twitter reclamando la postergación del inicio del año escolar, señaló en Aires de Santa Fe que:"La cantidad de días de clases no es garantía de mayor calidad educativa”.


Asimismo prosiguió: “No creo que el clima vaya a variar a fines de febrero. Y en Rosario hay barrios completos sin luz ni agua" dijo Alesso justificando con otras razones el pedido de comenzar el 5 de marzo el ciclo escolar 2014, fecha que la ministra Claudia Balagué confirmó en reiteradas oportunidades.


Además Alesso se refirió a la próxima apertura de la mesa paritaria y si bien no quiso adelantar porcentajes si dijo "no seremos el piso salarial de la provincia" con lo que anticipó que se tendrá en cuenta el incremento recibido por el personal policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario