sábado, 4 de enero de 2014

STA FE: Con renovadas instalaciones, Beltrán reabre su camping

El martes, el predio recibirá formalmente el verano con el inicio de la colonia de vacaciones y la temporada de piletas. Estará la intendenta.
.La Capital | 
El Camping Municipal de Fray Luis Beltrán se prepara para recibir formalmente el verano con una inauguración oficial que se llevará a cabo el martes próximo con la apertura de la colonia de vacaciones para niños de entre 5 a 12 años, y de la temporada de pileta para toda la familia.
La intendenta Liliana Canut y demás autoridades municipales estarán presentes en el acto que se desarrollará el martes en el mismo predio. Ese día, desde las 9, se pondrá en marcha la colonia de vacaciones para los más chicos, con la supervisión de profesores de educación física provenientes de escuelas de enseñanza inicial de Fray Luis Beltrán.
Para aquellos padres interesados en llevar a sus hijos a la colonia, el cupo de inscripción se amplió para 50 niños más. De martes a sábados, de 9 a 12, los profesores y la guardavidas Analía Razetto estarán a disposición para ponerse a cargo de las actividades de los chicos.
La temporada de pileta abrirá el mismo día, pero a las 13. Damián Todaro y Marcos Pérez estarán a cargo del servicio de guardavidas. Y para acceder al natatorio se requerirán certificados médico y bucodental. Ambos requisitos pueden tramitarse en el Centro de Salud de Fray Luis Beltrán, Presidente Perón 501, esquina San Lorenzo, o consultar al número 4916581. Inclusive desde el martes por la tarde podrá solicitarse la certificación médica en el propio Camping Municipal a un valor de 15 pesos y con una validez de 30 días.
El natatorio permanecerá habilitado de martes a viernes, de 13 a 20, mientras que sábados, domingos y feriados funcionará de 10 a 20.
El ingreso al camping tendrá los siguientes valores: 5 pesos pagarán los menores entre 6 a 12 años, mientras que los mayores deberán abonar 10 pesos. En tanto, para acceder al servicio de pileta, el costo adicional será de 15 pesos.
Para aquellos que tengan movilidad, el estacionamiento de motos en el predio costará 5 pesos, mientras que los autos pagarán 10 pesos.
La pileta cerrará todos los días a las 20 y el camping lo hará a las 24 horas, sin excepciones.
Con excelente vista al río Paraná como paisaje principal, el camping ofrece un renovado natatorio para colonia de vacaciones y temporada de pileta, consultorio médico, quincho, parrilleros bajo techo y al aire libre, sanitarios, canchas de fútbol y vóley, plaza de juegos, parque de estacionamiento, entre otras comodidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario