sábado, 4 de enero de 2014

STA FE: Accidente fatal en la Autovía 19

Dos autos chocaron en el cruce de esta arteria y el acceso a San Jerónimo Norte. Como consecuencia del violento impacto una mujer de 44 años perdió la vida. Mientras, un hombre de 39 años fue internado en el Cullen con lesiones de consideración.
.El Litoral | 
Una mujer de 44 años perdió la vida este viernes por la tarde al protagonizar un accidente de tránsito en la Autovía 19, en su intersección con el acceso a la comuna de San Jerónimo Norte (departamento Las Colonias), a unos 40 km de la ciudad de Santa Fe.

El hecho se produjo alrededor de las 14.30 e involucró a dos vehículos. Uno, un Rover, que se dirigía con dirección este-oeste, y un Peugeot 206 que se encontraba en el acceso a la mencionada localidad.

El Rover era conducido por Imaldo Racca (80 años), quien iba acompañado por su esposa, Mabel María Natalí (79), ambos oriundos de la ciudad de San Francisco (Córdoba). Por causas que se desconocen, Racca perdió el control de su vehículo que terminó impactando contra el Peugeot, en el interior del cual estaban su conductor, Miguel Ángel Álamo (39), y su acompañante, Claudia Ríos (44).

La violencia del impacto fue tal que Ríos perdió la vida en el lugar del siniestro, mientras que Álamo sufrió lesiones de consideración, lo que motivó su traslado al Hospital Cullen de nuestra ciudad, donde permanecía internado.

Mientras, Racca y Natalí también sufrieron golpes y fueron derivados a un nosocomio de San Jerónimo Norte, aunque su estado no revestía gravedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario