viernes, 31 de enero de 2014

Si espero que llamen los oyentes a la 89.3 porque les daria una respuesta gratuita a una consulta!! VIERNES DE 18 A 20 HS 0342-4898448

Tras cuatro horas de negociación, la Unión Tranviaria Automotor aceptó la propuesta y se destrabó el conflicto de los micros de larga distancia que ponía en riesgo el recambio turístico para este fin de semana. El anuncio se hizo luego de la reunión con el ministro de Trabajo, Carlos Tomada
Fotos UNO/ Manuel TestiFOTOS UNO/ MANUEL TESTI
A pocas horas del inicio del paro, los empresarios mejoraron la oferta y se destrabó el conflicto que prometía generar importantes complicaciones en el inicio del fin de semana que marcará el recambio turístico. La medida de fuerza iba a regir desde la medianoche del viernes y hasta el próximo lunes.
 
 
El anuncio se hizo luego de una reunión llevada a cabo entre el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, y el titular de la UTA, Roberto Fernández en la cartera laboral. Este encuentro se produjo luego de fracasar un acuerdo durante un encuentro mantenido más temprano entre trabajadores, empresarios del sector, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y otros funcionarios del Gobierno.
 
 
Los gremialistas anunciaron la huelga por un reclamo salarial. En ese sentido, exigen una suma fija de $2.000 antes del inicio de las paritarias del sector. Sin embargo, Capitanich, en su habitual contacto con la prensa, dijo esta mañana que el paro es promovido por los propios empresarios del sector con el objetivo de lograr más subsidios.
 
 
"¡Basta de empresarios inescrupulosos que usan a los trabajadores para extorsionar al Estado y obtener subsidios!", exclamó Capitanich en una encendida conferencia de prensa, en donde también arremetió contra la oposición y los sindicalistas.
 
 
"Esto también va para los dirigentes sindicales, que critican al Gobierno y no a los empresarios que son los que aumentan los precios en forma indiscriminada. Entonces, los gremialistas están de acuerdo con los empresarios más que con sus propios trabajadores. Es necesario que el pueblo defienda junto al Gobierno el bolsillo de los trabajadores", resumió.
Diario Uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario