viernes, 17 de enero de 2014

SANTO TOMÉ: Al ritmo de la salsa, este domingo se realizará el sorteo de la promoción comercial de fin de año

Este domingo 19 de enero, a partir de las 19, se realizará el sorteo de los premios correspondientes a la promoción “En estas fiestas comprás acá y ganás”, que impulsaron la Municipalidad de Santo Tomé y el Centro Comercial, a través de la Oficina de Promoción y Desarrollo.
Prensa Municipalidad de Santo Tomé | 

Al ritmo de la salsa, este domingo se realizará el sorteo de la promoción comercial de fin de año
La actividad se llevará a cabo en el Anfiteatro Martín Miguel de Güemes, en el marco de un festival musical gratuito que tendrá como protagonista a “Combo Mutante”, una agrupación que rescata el sonido tradicional de la música afro cubana como el guaguancó, el son, el cha-cha-cha, la guajira, la guaracha, entre otros. 
En la oportunidad, se realizará el sorteo de todos los premios puestos en juego durante la campaña, a saber: una moto de 150 cc (primer premio), dos motos de 110 cc, tres televisores LED 32”, dos bicicletas playeras y dos reproductores de DVD. 
Por su parte, se sorteará un televisor LED 24” entre los comercios que hayan participado y otro TV LED 24” para el comercio que haya emitido el cupón ganador del primer premio. Además, se regalarán más de 78 órdenes de compras de $200 cada una, las que podrán ser canjeadas en los comercios adheridos.
Esta promoción, similar a otras realizadas anteriormente, es una continuación del trabajo mancomunado que vienen llevando adelante el Municipio y el Centro Comercial para favorecer el compre local y así fidelizar al santotomesino con los comercios de su ciudad.
Vale destacar que en caso de lluvia, la actividad se trasladará ese mismo día al Centro Cultural “12 de Septiembre” (25 de Mayo 1940).

Combo Mutante
El grupo se encuentra compuesto por Luis "Calavera" Caballero, en saxo tenor y coro; Miguel "Migue" Marmet y Martín Bustos en trombón y coro; Nicolás "Turco" Abud, en trompeta y coro; Ernesto Marval, en piano y voz; Mariano "Cabeza" Rochi y "Tati" Amatti, en contrabajo y coro; Martín Carrere, en sonido, contrabajo y coro; Alejandro "Colores" Calvi, en tumbadoras y coro; Gustavo "Pirincho" Gamboggi, en timbales; Alejandro "Neno" Muñoz, en bongó y campana; Edgardo Borghello, en coros y Nicolás "Nico" Roldan, en piano y coros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario