sábado, 18 de enero de 2014

SANTA FE: Un fin de semana para disfrutar de Beach-Handball en la Costanera Este

Este sábado y domingo se desarrollará un evento deportivo único en la ciudad. Se trata del handball en la modalidad playa, con la participación de 12 equipos de toda la provincia. El sábado se jugará de noche, y el domingo será la definición del certamen.
/Prensa Gobierno de la Ciudad de Santa Fe | 
Un fin de semana para disfrutar de Beach-Handball en la Costanera Este

 Con el apoyo del Gobierno de la Ciudad, a través de la Dirección de Deportes, este fin de semana se llevará a cabo el primer certamen de beach-handball, en las arenas de la Costanera Este de nuestra capital.
Con el aval de la Asociación Santafesina de Handball, entre sábado y domingo se disputará el campeonato con la participación de 12 equipos confirmados de diferentes ciudades de la provincia y con invitados especiales para ésta ocasión.
Representantes del club IL Péretz, fueron los responsables de llevar a cabo una experiencia única en nuestra ciudad y esperan con gran expectativa la concreción de futuros torneos en un deporte en constante crecimiento en todo el país.
De las 12 delegaciones que participarán del evento, los equipos confirmados provienen de las ciudades de Santa Fe, Santo Tomé, Rafaela, Paraná y Rosario, e invitados como por ejemplo, de Villa General San Martín (Entre Ríos).
Cabe señalar que el torneo se disputará tanto en la rama masculina como femenina y los horarios serán los siguientes: sábado, de 18 a 22.30, y domingo a partir de las 10, en horario corrido hasta las 14.30. El evento es con entrada libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario