viernes, 10 de enero de 2014

SANTA FE: Robaron una importante suma de dinero de una casa de turismo del centro de la ciudad

Se trate de Turismo Barbaglia. Los delincuentes ingresaron en la madrugada del miércoles y se llevaron hasta la caja de seguridad. Se habrían llevado una suma cercana a los 15 mil pesos.
Diario Uno videohttp://www.youtube.com/watch?v=08m3xHyCg2Y
En horas de la madrugada del día miércoles, delincuentes forzaron una reja de la fachada del negocio, ubicado en calle La Rioja al 3.000, y luego de romper un pequeño vidrio, ingresaron sigilosamente al interior del comercio. Desde la agencia de turismo manifestaron que los ladrones "buscaban plata, porque revisaron cajones y no se llevaron pertenencias de la oficina". "Nosotros vivimos al lado y no escuchamos nada de nada. Evidentemente eran profesionales", continuaron agregando los dueños de la casa de turismo.
                                                                                     

Según relataron a los medios los propietarios del comerio, los delincuentes esa noche también trataron de robar otros negocios de la cuadra. "En frente hay una inmobiliaria que tiene forzada la reja y se ve que esa misma noche intentaron ingresar ahí también", expresaron.

Con respecto a las pérdidas económicas tras el robo, desde Barbaglia Turismo indicaron que sólo se llevaron efectivo, en una suma cercana a los 15 mil pesos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario