viernes, 31 de enero de 2014

SANTA FE: Robaron en una tradicional librería ubicada en Barrio Constituyentes

El hecho ocurrió este jueves a la madrugada, en un negocio familiar que se encuentra ubicado en Suipacha y esquina Francia. Los delincuentes ingresaron al local rompiendo el blindex de la puerta de entrada y se llevaron algo de dinero que encontraron en la caja registradora. Después de que la alarma se activó, los ladrones escaparon.
.Diario UNO | 
 En la madrugada de este jueves, desconocidos ingresaron a un local comercial del rubro de artículos escolares, ubicado en las intersecciones de las calles Suipacha y Francia, en barrio Constituyentes.

Este negocio familiar tiene más de 23 años de permanencia en la zona, en diálogo con UNO, Claudia, dueña de la Librería "Sacapuntas" contó lo sucedido. " A las 5 de la mañana sonó la alarma del local, los delincuentes rompieron el blindex de la puerta de entrada y enseguida vinimos con mi esposo y mis hijos porque nosotros vivimos arriba del negocio. Afortunadamente el comando llegó enseguida".

Por otra parte, dijo que: "Los ladrones después de que ingresaron a la librería fueron directamente a la caja y se llevaron una bolsa con monedas que había allí. La alarma tampoco les dió mucho tiempo para que puedan llevarse más cosas. Cuando nosotros bajamos los delincuentes ya se habían escapado".

Zona insegura
En tanto, esta señora de 44 años y dueña de este negocio familiar expresó al UNO que el barrio República del Oeste es una zona muy insegura últimamente y los robos a los comercios son moneda corriente: "No es la primera vez que nos roban, estamos tan mentalizados que sabemos con mi esposo que somos víctimas de alrededor de tres robos por año; algunas veces los delincuentes están armados otras veces no. Lamentablemente el barrio esta muy inseguro y los délitos se presentan a cualquier hora del día" finalizó Claudia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario