sábado, 18 de enero de 2014

Santa Fe, REGLAMENTO DE ORDENAMIENTO URBANO:

La sucursal del supermercado Coto ubicada en el shopping Estación Recoleta reabrió esta tarde sus puertas luego de haber sido clausurado en las primeras horas de la mañana.
El Litoral

Dicho comercio sufrió una clausura municipal por una infracción al Reglamento de Ordenamiento Urbano (Ordenanza Nº 11.748/11) que no permite que en esa zona de la ciudad las grandes superficies comerciales superen los 2.500 metros cuadrados (con las últimas modificaciones edilicias, realizadas el año pasado, quedaron conectadas por escaleras mecánicas las dos unidades comerciales -supermercado en planta baja y venta de electrodomésticos en planta alta-, cuya superficie alcanza los 3.800 metros cuadrados).

Tras ello, en horas del mediodía desde la Subsecretaría de Industria del municipio se informó que Coto habría resuelto el problema y solicitado una nueva inspección para confirmarlo.

Efectivamente se realizó una nueva inspección que corroboró que se cumplía con la ordenanza, por lo que el comercio reabrió sus puertas y volvió a funcionar con normalidad tras ser nuevamente habilitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario