viernes, 3 de enero de 2014

SANTA FE: La policía recuperó elementos robados en barrio Roma

En la tarde de este jueves, un hombre y una mujer robaron en un local de indumentaria, ubicado en Av. Freyre al 2000. La patrulla de la Brigada Motorizada fue alertada del hecho y tras la eficaz verificación de la zona, lograron interceptar a los malvivientes a las pocas cuadras del lugar.
.Diario UNO | 
Aproximadamente a las 17:00 horas de hoy, patrullas de la Brigada Motorizada, alertados por un oportuno aviso que daba cuenta de la comisión de un ilícito en un local comercial, arribaron a Av. Freyre al 2000. Allí, fueron informados por la encargada de la tienda, de 28 años, que momentos antes un hombre y una mujer le habrían sustraído diferentes prendas de vestir dándose a la fuga en forma pedestre. Con los datos aportados y la eficaz verificación de la zona lograron interceptar a los malvivientes a las pocas cuadras. Tras ser reducidos, el aprehendido de 18 y la arrestada de 28 años, fueron requisados por los actuantes quienes lograron incautar en su poder los elementos sustraídos.


Del mismo modo, las unidades policiales motorizadas efectuaron el arresto de dos sujetos de 19 y 21 años e incautaron una moto Yamaha 125 c.c. en adyacencias de Avenida Freyre y calle Tucumán. Cabe destacar que durante el operativo los móviles generaron una amplia persecución donde primo el resguardo de transeúntes y automovilistas, debido a las maniobras desaprensivas de los malvivientes que infructuosamente intentaban darse a la fuga. De averiguaciones “in situ” se pudo saber que estos sujetos habrían participado del arrebato de una cartera con efectos personales y una suma de dinero en efectivo a una mujer de 55 años. Es dable resaltar que, durante la aprehensión se recupero la totalidad de las pertenencias de la víctima, quien bajo amenazas fue robada mientras transitaba por calle Catamarca al 3500.


En ambos casos, los detenidos y secuestros fueron derivados a la Seccional 4ta por razones de jurisdicción donde permanecen a disposición del órgano competente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario