viernes, 24 de enero de 2014

SANTA FE: La EPE continúa con la normalización de suministros tras la ola de calor

La Empresa Provincial de la Energía informa que continúa con la atención y normalización de reclamos en el servicio domiciliario de baja tensión, afectados por la ola de calor que exigió todas las instalaciones del sistema nacional y trajo aparejado dos récords de demanda esta semana en Santa Fe, alcanzando 2.142 megavatios el pasado miércoles.
./Diario UNO | 
La EPE continúa con la normalización de suministros tras la ola de calor

 La Empresa Provincial de la Energía informa que continúa con la atención y normalización de reclamos en el servicio domiciliario de baja tensión, afectados por la ola de calor que exigió todas las instalaciones del sistema nacional y trajo aparejado dos récords de demanda esta semana en Santa Fe, alcanzando 2.142 megavatios el pasado miércoles.


El Área Distribución recibió más de 600 reclamos por inconvenientes en el servicio, la mayoría denunciaba oscilaciones de tensión y situaciones puntuales, quedando pendiente de resolución 150.
A última hora, la EPE realizará una actualización de los trabajos ejecutados.


Para reclamar por falta de servicio, se debe llamar a la línea gratuita 0 800-777 4444, se puede elegir el modo automático, opción 1, y con sólo ingresar el número de cliente del titular del servicio, el requerimiento quedará asentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario