viernes, 24 de enero de 2014

SANTA FE: Dos graves choques en calle Rivadavia

Dos mujeres resultaron lesionadas ayer por la tarde, como consecuencia de sendos accidentes de tránsito ocurridos sobre la muy transitada calle Rivadavia, donde recientemente se implementó el carril exclusivo para los vehículos de transporte público de pasajeros. Los episodios tuvieron lugar a tres cuadras de distancia entre sí y con pocos minutos de diferencia, en pleno centro de la ciudad.
El Litoral

El más grave de los choques se produjo a metros de la intersección de calle Hipólito Irigoyen, aproximadamente a las 19. Según algunos testimonios recogidos en el lugar, una muchacha que caminaba junto a su perro intentó cruzar la calle y fue atropellada por un colectivo urbano de la Línea 9.

Por el violento impacto, la peatona sufrió fuertes golpes, el más importante en la cabeza. Una ambulancia llegó rápidamente a la escena y cargó la lesionada para trasladarla al hospital José María Cullen. En ese centro de salud, los médicos le diagnosticaron “traumatismo de cráneo severo” y quedó internada en la Unidad de Terapia Intensiva. Su nombre es María Marchesinni y tiene 24 años.
Peritos de la Policía Científica examinaron el lugar del incidente, tomaron fotografías y recabaron elementos para tratar de determinar cuáles fueron las circunstancias del hecho.

Otra colisión se había registrado casi una hora antes, en el cruce con calle Junín. En ese punto, protagonizaron un choque una moto Gilera roja de 110 centímetros cúbicos y un automóvil VW Fox negro. En el primer rodado marchaban dos mujeres: Andrea Ovando, de 38 años, y Concepción del Carmen Díaz, de 44. Ellas fueron quienes llevaron la peor parte, principalmente Ovando, que debió ser llevada en ambulancia hasta el mencionado hospital público, donde está siendo asistida por politraumatismos varios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario