viernes, 24 de enero de 2014

Santa Fe: Crecen las repercusiones por el caso del ataque de los pitbull en Alto Verde

Tras conocerse en la jornada de este jueves la noticia, las redes sociales explotaron de comentarios en torno a la decisión del dueño de los perros de sacrificarlos, luego de que estos atacaran a una señora mayor. Casi la totalidad de los comentarios en las redes sociales repudian la determinación del dueño de los animales
Este jueves en horas del mediodía, una mujer de 65 años fue a la casa de su nieto en Alto Verde a visitarlo,  y al ingresar dos perros pitbull la habrían desconocido y la atacaron. Horas más tarde, presionado por el hecho y por las quejas de los vecinos de la zona, el joven decidió sacrificar a los dos perros, que tenían dos años. Vale destacar que la víctima del ataque de los canes, sufrió heridas que no revestían mayor gravedad.

Luego de conocerse la noticia, los seguidores del UNO en las redes sociales expresaron sus diversos puntos de vista, los cuales, en su gran mayoría, repudiaron la decisión del dueño de los perros y se lamentaron del triste desenlace. 

"Por qué antes de tenér ese tipo de perros no se informan mejor, sobre el carácter de la raza y sus características. Los pitbull son territoriales y ellos defienden a su amo y a su hogar. Quién no vive con ellos es un extraño para el animal", comentó Mariana.

"Debería existir algún tipo de control sobre la gente que posee animales de gran porte como los pitbull, rotwailler, dogos, etc. Los peligrosos no son los animales, son los dueños; dueños que quieren superar su baja autoestima teniendo estos perros sin saber criarlos. Claro que también existen personas muy equivocadas que tienen estos perros para creerse los mejores, despreciando la vida de sus propios animales haciéndolos pelear", expresó Miguel.

"Los perros no son los peligrosos... los peligrosos son los dueños que los educan de una forma muy agresiva", indicó Daniel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario