sábado, 4 de enero de 2014

ROSARIO: Protección Civil coordina las operaciones del Rally Dakar

Se encuentra ubicado en el Centro de Expresiones Contemporáreas, donde se realizará el lanzamiento de la competencia.
.Secretaría de Comunicación Social | 
Protección Civil coordina las operaciones del Rally Dakar

Desde este jueves funcionarios y personal de Protección Civil de la Provincia se encuentran realizando tareas de coordinación en el centro general de operaciones del Rally Dakar Argentina - Bolivia - Chile, ubicado en el Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC) de la ciudad de Rosario, lugar de lanzamiento de la competencia.


En ese Centro se concentra toda la información y las comunicaciones relacionadas a la organización de la seguridad del público en el espectáculo y en la competencia misma.

Participan junto a Protección Civil, la Policía de la Provincia de Santa Fe, Seguridad Vial, Gendarmería Nacional, Prefectura, Defensa Civil de la Municipalidad de Rosario, la Dirección de Tránsito Municipal, la Guardia Urbana Municipal (GUM), el Servicio de Emergencias Sanitarias 107 y la EPE.

Protección Civil de la Provincia coordina también la presencia de Bomberos Voluntarios y Zapadores en distintos lugares potencialmente riesgosos, como el Autódromo Municipal, en el City Center (Casino), en el Village Dakar (parque del Monumento a la Bandera), en el Parque Cerrado (calle Estévez Boero) y en el Podio de Largada.

Las tareas se desarrollan con normalidad hasta el momento, y continuarán hasta la salida del territorio provincial de todos los vehículos intervinientes en la competencia, este domingo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario